miércoles, 13 de enero de 2010

Siete heridos tras atentado frente a estación de autobuses en Guatemala

Al menos siete personas, entre ellas una niña de 7 años, resultaron heridas hoy luego de que dos hombres en una motocicleta lanzaran un artefacto explosivo frente a una estación de autobuses en la capital de Guatemala, informaron los bomberos.

Testigos dijeron que el artefacto estalló poco después de que dos hombres en una motocicleta lo lanzaron debajo de un taxi, pero muchos pensaron que se trataba de una piedra.

“El hecho se produjo a las 8:30 de Ecuador, cuando mucha gente pasaba por el lugar, pues iban hacia diferentes lugares”, dijo un vocero de bomberos Voluntarios, Mario Cruz.

La explosión ocurrió en las inmediaciones de la terminal de autobuses que cubren la ruta hacia la ciudad de El Progreso, en el centro de la capital.

La semana pasada un hecho similar, que dejó cuatro heridos, ocurrió en la terminal de autobuses de una empresa que viaja Nicaragua, también en la capital.

Análisis:
Esta nota periodística relata el hecho en sí. Tiene antecedentes de un hecho similar ocurrido días anteriores. No obstante, no existen declaraciones de varias fuentes, está la voz de un bombero que cuenta cómo sucedió, pero no se pronuncian los afectados ni alguna otra autoridad que diga qué se puede hacer al respecto.

El Comercio
13/Enero/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario