jueves, 19 de noviembre de 2009

Dos vías cambian de sentido en El Batán

Desde el lunes, en el sector El Batán, en el norte, dos vías serán de circulación en un solo sentido. Según la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Emmop), las calles Marchena y Colimes tendrán circulación unidireccional.

La modificación en la circulación en ambas vías se realiza en los tramos comprendidos entre las avenidas Río Coca y De los Granados, en sentido norte-sur para la Marchena. En cambio, en el mismo tramo, para la Colimes, es en sentido sur-norte. Según la Emmop, los cambios se planificaron para mejorar la circulación y facilitar la fluidez en el tránsito.

La medida, además, es parte del ordenamiento territorial en El Batán luego que en esa zona fue ubicada una universidad particular. Según la Emmop, la fluidez del tránsito mejoró en la avenida De los Granados con el retiro de los autos mal estacionados. La señalización, tanto vertical y horizontal, ya fue colocada.

Análisis:
Es una nota totalmente informativa, señala los datos puntuales para la gente que transita por el sector. Sin embargo el periodista podría poner las razones por las que se cambiaron el sentido de las vías y lo que opina la gente a los alrededores. Además debería informar que ahora los carros pueden parquearse en un lado de la vereda lo que antes no podía hacer.

El Comercio
19/Noviembre/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario