martes, 31 de marzo de 2009

“El Comercio”
24 de marzo del 2009
Pág. 4

20 afectados por las lluvias son atendidos

La madrugada del domingo, debido a la fuerte lluvia, se vieron afectadas casas de 20 personas. Además de dejar un muerto por el impacto de un rayo. “Fue como a la 01:30. Sentimos un remezón y al ratito las casas cayeron al agua”, afirmó Ana Cabezas, una de las damnificadas.

Los planes de ayuda del Municipio y el Gobierno, empezaron a ponerse en práctica desde la mañana de ayer, en la Cooperativa Santiaguito Roldós.

El Centro de Atención Municipal Integral (CAMI), en el sector de Fertisa, fue el albergue asignado por el director de Salud del Cabildo, Ernesto Romero, quien además ofreció atención médica a los 20 afectados.

El Ministerio de Vivienda arrancó con la búsqueda de terrenos para reubicar nuevamente a los afectados. En medio de planchas de zinc retorcidas y cañas regadas en el suelo, los afectados buscaron objetos en lo que alguna vez fueron sus viviendas.

La lluvia también dejó la muerte a Miguel Mora, un joven de la Cooperativa Monte Sinaí. Impactó al joven mientras arreglaba el techo de su casa, su hermana, Elisa Mora quedó lesionada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario